Karate Kobayashi Dojo Atenas

Cebollati 1434 - Montevideo - Uruguay

Seminario Internacional Kobayashi Karate y Kobudo

Tenemos el agrado de recibir el 26 de mayo a Sensei Melfi para un seminario de Karate Tradicional Kobayashi Shorin Ryu y Kobudo de Okinawa

El Verdadero significado de Mokuso

La Herramienta Mental Esencial del Karate

Un poco de Historia

Conociendo los inicios del Karate...

Contacto

Donde estamos, cuando entrenamos, mas detalles, etc...

sábado, 28 de febrero de 2004

Nuestros comienzos....

Si bien nuestros comienzos en karate datan de aproximadamente unos 20 años, y originalmente trabajando de la mano de Sensei Shoei Miyazato.
En el año 2004 retomamos nuestras practicas en la nueva escuela "Shidokai", bajo la direccion de Sensei Miguel Coraglio 8 Dan.

Inicialmente nuestro dojo funcionaba en un espacio que nos cedio el Sensei Walter Chango en su casa, en señal de amistad y compañerismo.

Aqui algunas imagenes en donde podemos ver a los 3 pilares de ese momento (y aun en la actualidad), Pablito Bronc, Juan Barreiro y Fernando Alvarez, grandes amigos y compañeros de muchos y muy lindos momentos de práctica:


























viernes, 27 de febrero de 2004

Inicio

Este Blog es para el libre intercambio de ideas, opiniones y conceptos, orientado a todos los practicantes de Karate. Nuestra escuela, pertenece a la linea Shorin Ryu Kobayashi, pero este blog recibe a practicantes de karate de cualquier escuela y estilo, la intencion es simplemente compartir.....

Bienvenidos todos!

Suscribite a nuestro Boletin

Kobayashi Karate-Do - Dojo Atenas


Ver Atenas en un mapa más grande