domingo, 3 de marzo de 2013

Visita a una tienda de Artes Marciales en Miami

Este post esta dedicado a la casa "MAC Sports"

En medio de un inesperado viaje a Miami, me pongo a buscar una tienda de artes marciales para poder aprovechar mi estadia y realizar algunas compras, sobre todo de cosas que no se consiguen en Uruguay.

Me encontré con el sitio de la tienda "MAC Sports", aqui les dejo el link:

http://www.macsportssupplies.com/page13.php

Entonces me dirigi a la tienda, y me encuentro con esta fachada:


Me encontré no solo con una tienda super completa, sino que tambien con una excelente atencion.
Les recomiendo 100% esta tienda si en algun momento pasan por Miami, esta muy cerca del aeropuerto.

Productos de muy buena calidad, yo fui para comprar un par de cosas nada mas y me volvi con un monton.

realmente muy bueno...

Como para que se hagan una idea, aqui les dejo mas fotos:



Espero les sirva el dato.
Saludos, y hasta la proxima!!


___________________________________________________________________

Sensei Matias Gibert

Representante  Kobayashi Karate do & Kobudo
Okinawan Shorin-Ryu Karate-Do para Uruguay
Dojo Club Atletico Atenas
Club Atletico Atenas es integrante del Instituto de Karate Tradicional Uruguayo (IKTU)

0 comentarios:

Suscribite a nuestro Boletin

Kobayashi Karate-Do - Dojo Atenas


Ver Atenas en un mapa más grande